Noticias

Luce una piel juvenil y radiante para este verano.

Esta temporada de verano es ideal para actividades al aire libre y por tal motivo debemos cuidar de nuestra piel con mayor énfasis. El mejor antídoto para evitar todos los problemas que se pueden confrontar con la exposición de nuestra piel con el sol además de las exfoliaciones; es tomar el sol de forma moderada y con la protección solar adecuada.Los protectores solares funcionan siempre y cuando estos protectores se utilicen correctamente. Se deben aplicar 15 ó 20 minutos antes de tomar el baño de sol, renovándose la aplicación del mismo después del baño y consecutivamente durante el tiempo que estaremos expuestos al sol. ¡Para eso Beautiful Body cuenta con excelentes protectores solares hipo- alergénicos, a prueba de agua, con base mineral y hasta con color!

Y nunca olvides que luego de exposiciones al sol, debes escuchar tu piel. ¡Pues te pedirá a gritos que la hidrates¡ El primer paso para restablecer la hidratación de la piel de todo tu cuerpo siempre será tomar mucha agua. Sin embargo es ideal brindarle a tu piel tratamientos especializados en hidratarla. Lo más aconsejable es realizarse tratamientos de cabina facial tales como Ferulac, peelings con ácido láctico, ácido hialurónico y tener productos para el cuidado en el hogar a base de vitamina C, vitamina E, ácido hialurónico y otros excelentes ácidos especialmente diseñados para el cuidado exclusivo de la piel, manteniéndola más joven y radiante. Este cuidado continuo es justamente lo que evitará las manchas, el envejecimiento prematuro y la deshidratación. El no brindarle a tu piel los cuidados necesarios son algunos de los factores que provocan que la piel se torne arrugada, opaca y envejecida. Pregunta por estos maravillosos servicios y productos para una piel saludable en Beautiful Body Esthetic & Spa.

“Remedios para Prevenir, Reducir y Combatir las Estrías”

Al principio las estrías son color rojo o púrpura en sus etapas iniciales y poco a poco se van fundiendo con la piel y se convierten en 2 ó 3 tonos más claros que el tono de la piel, generándose las estrías blancas.
Recomendaciones:
- Ingiere a diario vitamina E: la vitamina E, ayuda a curar tu piel y previene la formación futura de estrías. Añade a tu dieta alimentos ricos en vitamina E. El uso regular de la vitamina E, las estrías se pondrán más delgadas y claras. Exfolia tu piel: con esponja vegetal 2 veces por semana Mezclar la manteca de cacao (la mejor opción en el Embarazo) junto con el café molido y masajear la piel dos veces al día. Esto te aumentará la circulación y mejorara drásticamente la elasticidad de la piel.
- Usa cremas anti-estrías (con aloe vera) Las células de la piel, absorben el gel de aloe
vera como si fueran esponjas, esto permite que todos los beneficios del aloe vera actúen en el interior de la dermis, reparando el daño causado por las estrías y otros tipos de daños en la piel. Los estudios han demostrado que el gel de aloe vera acelera la curación de la piel en un 50%.
- Cremas y Sueros con colágeno es reconocido como alternativa para estrías y arrugas.
- Manteca de karité excelente para las cicatrices, piel seca, arrugas, y lo más importante estrías en los brazos.
- Aceite de oliva el ácido linoleico del aceite de oliva desaparece las estrías de los brazos. Se aconseja utilizarlo a diario. Déjalo absorber media hora, ya que contiene vit E, D Y A.
- Incorporar alimentos con proteínas y vitamina le favorecerá a su cuerpo a producir más colágeno, ya que aprendimos que las estrías se generan por falta de colágeno y elastina en la piel. Las proteínas le ayudaran a crear el tejido que repare las estrías con colágeno.
"Notarás los resultados favorables al cabo de uno o dos meses”

Alimentos que queman grasa abdominal

¿Sabes que lo último para quemar la grasa del vientre es comiendo grasas?
Existen ciertos alimentos que puedes comer y eliminarán la grasa abdominal sin necesidad de hacer ejercicios abdominales. Estos alimentos si los incluyes en tu dieta (en cada comida) , podrás quemar la grasa abdominal con facilidad.
1. Entiende lo que significan los "AGMI" es la abreviatura de ácidos grasos monoinsaturados. Son un tipo de ácidos considerados saludables porque se concentran en quemar la grasa que se encuentra en el área abdominal. Son "grasas beneficiosas" que deben incluirse en cada comida para que este plan funcione. Existen cinco grupos principales de AGMI para escoger. A continuación se detalla cada uno de ellos.
2. Elige entre los numerosos aceites con AGMI disponibles para cocinar o añadir a
tus comidas. Para quemar la grasa abdominal, puedes utilizar cualquiera de los siguientes aceites en tus comidas : aceite de oliva, aceite de linaza, aceite de sésamo,
aceite de cacahuete, aceite de nuez, aceite de girasol, aceite de soja y salsa al pesto.
3. Selecciona las semillas y frutos secos apropiados, que contengan AGMI. Estos
frutos secos y semillas queman la grasa del vientre y pueden comerse como aperitivos
o incluidos en muchas recetas: semillas de girasol tostadas, cacahuetes tostados,
semillas de calabaza tostadas, nueces, nueces de Brasil, avellanas, almendras, nueces
de macadamia, pistachos, y pasta de semillas de sésamo (tahini).
4. Añade aguacates a tus comidas para quemar grasa abdominal. Agrega aguacate, en
distintas entradas se incorporar sus AGMI a tu dieta.
5. Come muchas aceitunas. Elige entre aceitunas negras, aceitunas verdes o tapenade
de aceitunas verdes o negras y comprobarás que desaparece la grasa de tu vientre.
6.Incluye los AGMI del chocolate en tu plan de dieta para quemar grasa del vientre.
Puedes elegir entre las pepitas de chocolate semi-dulce, trozos o virutas de chocolate
negro, o todos ellos para incorporar estos deliciosos AGMI quema-grasa.
Todos estos alimentos llamados Quema Grasa unido a una ingesta adecuada de agua,
tratamientos reductotes y suplementos como el Flat Abs notarás en poco tiempo una
dramática reducción del área abdominal.

Recuerda que en Beautiful Body somos transformadores de cuerpos donde te damos mas tratamientos con mejores resultados, a precios accesibles