Noticias

Luce una piel juvenil y radiante para este verano.

Esta temporada de verano es ideal para actividades al aire libre y por tal motivo debemos cuidar de nuestra piel con mayor énfasis. El mejor antídoto para evitar todos los problemas que se pueden confrontar con la exposición de nuestra piel con el sol además de las exfoliaciones; es tomar el sol de forma moderada y con la protección solar adecuada.Los protectores solares funcionan siempre y cuando estos protectores se utilicen correctamente. Se deben aplicar 15 ó 20 minutos antes de tomar el baño de sol, renovándose la aplicación del mismo después del baño y consecutivamente durante el tiempo que estaremos expuestos al sol. ¡Para eso Beautiful Body cuenta con excelentes protectores solares hipo- alergénicos, a prueba de agua, con base mineral y hasta con color!

Y nunca olvides que luego de exposiciones al sol, debes escuchar tu piel. ¡Pues te pedirá a gritos que la hidrates¡ El primer paso para restablecer la hidratación de la piel de todo tu cuerpo siempre será tomar mucha agua. Sin embargo es ideal brindarle a tu piel tratamientos especializados en hidratarla. Lo más aconsejable es realizarse tratamientos de cabina facial tales como Ferulac, peelings con ácido láctico, ácido hialurónico y tener productos para el cuidado en el hogar a base de vitamina C, vitamina E, ácido hialurónico y otros excelentes ácidos especialmente diseñados para el cuidado exclusivo de la piel, manteniéndola más joven y radiante. Este cuidado continuo es justamente lo que evitará las manchas, el envejecimiento prematuro y la deshidratación. El no brindarle a tu piel los cuidados necesarios son algunos de los factores que provocan que la piel se torne arrugada, opaca y envejecida. Pregunta por estos maravillosos servicios y productos para una piel saludable en Beautiful Body Esthetic & Spa.


“Remedios para Prevenir, Reducir y Combatir las Estrías”

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, aumentado la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Entre sus objetivos principales se encuentran el aliviar el dolor, ayudar a reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática; y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Read More

Alimentos que queman grasa abdominal

¿Sabes que lo último para quemar la grasa del vientre es comiendo grasas?
Existen ciertos alimentos que puedes comer y eliminarán la grasa abdominal sin necesidad de hacer ejercicios abdominales. Estos alimentos si los incluyes en tu dieta (en cada comida) , podrás quemar la grasa abdominal con facilidad.

Read More