Servicios para el cuerpo

Tratamientos Corporales

El sistema Beautiful Body integra dietas y terapia subdermal no invasiva, procedimiento conocido como lipotransportación que tiene el propósito de reducir la grasa en distintas áreas del cuerpo, mejorando la circulación y el tono muscular; logrando la pérdida de pulgadas, reduciendo la celulitis y el exceso de líquido en abdomen, muslos, caderas, brazos, etc. Alternando el uso de los equipos, creando el sistema Circuito BB. Estos tipos de tratamientos son recomendables entre 1 a 2 sesiones por semana con un mínimo de 8 a 16 sesiones.

Cavitación

Tratamiento que utiliza ultrasonido de baja frecuencia para formación de micro burbujas, acumulando así gran cantidad de energía que al implosionar con los adipocitos consigue romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras adyacentes. El cuerpo obtendrá cambios reafirmantes como pérdida de pulgadas.

Gimnasia Pasiva

Es una técnica de remodelación corporal que, a través de impulsos eléctricos que producen contracciones musculares, ejerce un efecto estimulante para la movilización de los depósitos grasos en las distintas zonas del cuerpo. Como parte de sus beneficios, este tratamiento reafirma, tonifica y rehabilita las músculos; evita la flacidez de brazos, muslos, glúteos, abdomen y piernas.

Adipose

Tratamiento que emite vibraciones mecánicas de baja frecuencia con metodología de percusión direccional que acelera el metabolismo de las grasas y activa la circulación. Elimina el exceso de líquidos, los residuos de grasas y toxinas. Relaja los músculos y alivia dolencias, entre otros.

Vacuum terapia

Es un procedimiento no invasivo, subdermal que se realiza por medio de succión controlada para la movilización de grasa corporal, mejorando el tono muscular y es excelente para tratamientos de glúteos.

Endermología

Terapia de vacuum y rodillos especialmente diseñados para masaje que aumenta el metabolismo de la energía almacenada, aumenta el drenaje linfático y reduce el tamaño de las células de grasa. Reduce pulgadas, celulitis, mejora el tono muscular, elimina exceso de líquido y es ideal como alternativa no quirúrgica para recobrar la silueta después del parto.

Terapia de ultrasonido

Utilizado especialmente para tratamiento de la celulitis y condiciones musculares. Estimula la circulación y es anti-inflamatorio. Excelente para pre & post cirugía.

Presoterapia

Es un tratamiento no invasivo que se basa en la estimulación física del sistema linfático por medio de presiones de aire; las cuales le brindan a la corriente sanguínea ascendente el impulso necesario realizando un drenaje linfático. Es recomendada para tratar la retención de líquidos, piernas hinchadas, várices, edemas, linfedemas, celulitis y otros problemas de origen linfático; mejorando a su vez la oxigenación de los tejidos.

Radiofrecuencia

Tecnología que produce un efecto térmico eficiente en los tejidos, capaz de realizar “efecto lifting” por calentamiento de la dermis. Este calentamiento profundo de la piel y del tejido celular subcutáneo, provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza y la reducción de las células grasas.

Tratamientos Post Operatorios

Generalmente este tipo de procedimiento se aplica en situaciones donde se realiza una intervención en la piel y/o tejidos, se preparará la piel, mejorando la circulación sanguínea y linfática, disminuyendo los dolores propios de la cirugía, mientras el drenaje linfático manual estimulará la reparación del sistema linfático y al mismo tiempo la disminución de las toxinas y el líquido, para una óptima recuperación. 

Crio-lipo

Este procedimiento elimina los “adipocitos” por medio de temperaturas inferiores a los cero grados centígrados, sin dañar el tejido cercano. Este proceso NO invasivo, consta del congelamiento de los depósitos de grasa, o grasa localizada como en abdomen, espalda baja, brazos, caderas y los indeseados “Love Handles”.

Velashape

Un tratamiento revolucionario contra la celulitis y la flacidez. La Velashape combina cuatro tecnologías que funcionan a la vez ( INFRAROJO, RADIOFRECUENCIA, MASAJE DE DRENAJE LINFATICO y VACUUM TERAPIA). Este permite ver una reducción de la celulitis y una remodelación corporal, así como una mejoría significativa de la firmeza del tejido.