Servicios faciales

Facial limpieza profunda

Un tratamiento facial es el proceso con el cual se eliminan las células muertas depositadas en la piel. El tratamiento facial es aplicado en ciertas zonas del cutis, entre las que comprenden frente, nariz, mentón, mejillas y cuello. Algunos de los beneficios de los tratamientos faciales son que aportan a la piel el estímulo para conservarla firme, joven, suave y con un brillo natural.

Hidratación Facial 

Si queremos mantener la elasticidad de la piel, la hidratación es fundamental, la capa córnea es el estrato más superficial de la epidermis y ésta se encarga de proteger la piel de las agresiones externas y de la deshidratación; lo que acelera en envejecimiento.

Microdermabrasión

La Microdermabrasión elimina las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno. Sus resultdos son obtener una dermis más suave, elástica, luminosa y saludable. Entre los beneficios está: reparar los problemas de la piel como el caso de líneas finas, estrías, arrugas, piel seca, piel grasa, pequeñas cicatrices, piel dañada por el sol y cicatrices causadas por acné o el propio acné.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial es un tipo de corriente eléctrica alterna que resulta muy eficaz para tensar la piel y combatir la flacidez. Técnicamente, la utilización de la radiofrecuencia conducida, genera un tipo de energía que se usa para elevar la temperatura de los tejidos. Con la radiofrecuencia facial a corto plazo se logra una mejoría en la calidad de la piel gracias a la vasodilatación, a la mejora del metabolismo celular y mayor oxigenación del tejido.

Tratamiento con oxígeno hiperbárico

El oxígeno tiene un papel fundamental en las funciones celulares de la piel. Ayuda a metabolizar las proteínas y enzimas , permitiendo que la célula se regenére. Restituye parte de la oxigenación natural de la epidermis, revitalizando la piel al instante, devolviéndole su lozanía y luminosidad.

Peeling Químico

Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Este tratamiento ayuda a tratar arrugas, líneas de expresión, eliminar manchas faciales, secuelas del acné y para las cicatrices, sobre todo en la zona del rostro, donde tienen un efecto rejuvenecedor muy notable. También puede realizarse a nivel corporal.

Mascara Led

Lo último en belleza es la Mascara Led para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales. Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, la rugosidad táctil y superficialidad. La luz LED se combina con una luz infrarroja invisible a los ojos, siendo esta última la que penetrará en nuestra piel con más intensidad, aumentando los niveles de oxígeno y aportando nutrientes en nuestro rostro y cuello.

Mascarilla hidroplástica

Las mascarillas hidroplásticas son activos antioxidantes que hidratan, humectan y aportan efecto anti-edad, que ayuda a eliminar arrugas, líneas de expresión, mejora la firmeza de la piel y facilita la absorción de los agentes nutrientes. Este tratamiento tiene efectos reafirmantes, tensores y descongestivos que previenen la sensibilidad, disminuyendo la rojez y el ardor provocado por la energía solar, o el uso irritante de cosméticos.