Day Spa

Masajes reductores

Es una terapia de masaje manual que consiste en movimientos que actúan directamente sobre el sistema linfático, transportando las toxinas y ayudando al sistema inmunológico. Combate la celulitis previniendo la retención de líquido. Ayuda a la estimulación de la circulación, mejora las funciones metabólicas y es beneficioso para disminuir las inflamaciones causadas por las cirugías.

Masaje Relajante

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, aumentado la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Entre sus objetivos principales se encuentran el aliviar el dolor, ayudar a reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática; y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Masajes con piedras calientes

El masaje con piedras volcánicas funciona creando los siguientes efectos sobre el organismo: El calor produce una dilatación de los vasos sanguíneos y linfáticos, lo que estimula la circulación sanguínea y ayuda a eliminar toxinas. Este masaje ayuda a aliviar dolores musculares, combatir el estrés y ayuda para el insomnio.

Maderoterapia

La maderoterapia consiste en aplicar un masaje con utensilios de madera especialmente diseñados para reafirmar, tonificar, equilibrar la energía, reafirmar y combatir la celulitis. También se le considera capaz de estimular, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares.

Bambuterapia

La Bambuterapia es una técnica de trabajo corporal de relajación de origen oriental,
principalmente del Japón y aún con tantos siglos de existencia, casi 5.000 años; es una
práctica en todas las culturas. Esta terapia busca armonizar la salud integral con el objetivo de mantener el vigor y la longevidad en el ser humano. La bambuterapia es una alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, los músculos, el tejido adiposo y el sistema nervioso. Es una técnica de masaje con características bio-estimulantes y reactivas tanto para el cuerpo como para el rostro.

Exfoliación Corporal

La exfoliación es una limpieza profunda que elimina todas las células muertas y residuos que van quedando tras la regeneración de nuestra piel. Es ideal para mantener la correcta salud y balance de la piel. Una piel exfoliada estará más limpia y permitirá una mejor oxigenación e intercambio de nutrientes. 

Manicura

Las uñas representan el espejo de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad. La manicura consiste en la realización de una limpieza, exfoliación, empuje o eliminación de cutícula, limado, esmaltado de uñas y por ultimo un masaje de manos para el embellecimiento y cuidado de ellas.

Pedicura

La pedicura profesional es limpiar los pies a profundidad e hidratarlos. Una pedicura puede ayudar a prevenir las dolencias y alteraciones de las uñas. Cuidar de los pies es siempre importante además que es una experiencia relajante.

Hidroterapia

Ideal para reducir el estrés, para conseguir alivio y relajación muscular, es beneficioso para trastornos del sueño, fatiga muscular, condiciones de artritis, fibromialgia y mejora la circulación. Además le incorporamos métodos de presión por agua y efectos de cambios térmicos entre otras características, lo que beneficia a nivel circulatorio y muscular.

Baño Termal

Por siglos el Baño Termal ha sido recomendado como terapia curativa. Ayuda para la celulitis, articulaciones, control de peso, artritis, reumatismo, desintoxica, rejuvenece, calma los dolores musculares y oxigena las vías respiratorias.